14 mayo 2014 MotoGP

luca scassa

El piloto Luca Scassa no podrá ser el sustituto del piloto Danilo Petrucci en el Mundial de MotoGP en el Circuito de Le Mans, ya que Scassa se ha lesionado en el Circuito de Mugello, mientras probaba justamente la máquina ART de la categoría reina.

Una pena para Scassa que iba a sustituir a su compatriota mientras éste se recuperaba de la lesión en la muñeca izquierda que le había obligado a pasar por quirófano, y con la vista puesta en la prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en la pista francesa. Pero ayer sufrió un accidente en el trazado y no podrá estar presente este fin de semana en el Gran Premio de Francia.

Así que ahora el IodaRacing Project Team tendrá que pensar que hacer para esta carrera que se acerca, ya que su primera opción que era Scassa, quien tenía experiencia como sustituto en la categoría reina, se ha lesionado mientras entraba justamente con su moto, al irse al suelo en la curva 2 de la pista de Mugello, y todo apunta a que finalmente decida no participar en esta cita francesa.

Tras la caída Scassa ha sido atendido por el equipo médico, y posteriormente trasladado al hospital de Borgo San Lorenzo donde se ha confirmado que había sufrido una fractura del fémur derecho. El percance supondrá que Scassa se pierda los próximos compromisos con su equipo Pedercini en el Campeonato del Mundo FIM de Superbike, así que malas noticias para la formación de SBK que se verá afectada por esta situación y tendrá que ver que hace para las siguientes citas del campeonato del mundo SBK.

Ánimo para Scassa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *