5 septiembre 2012 Moto2

La marca Bimota sigue su trabajo y evolución en el Campeonato del Mundo de Moto2, paso a paso sigue mejorando su máquina y junto a su actual piloto, Marcel Schrötter y el equipo Desguaces La Torre SAG trabajan con su proyecto de futuro para la categoría intermedia.

Se han previsto entrenamientos, entre ellos uno proximamente en el Circuito de Vallelunga, el cual será privado y se aprovechará para trabajar en la puesta a punto y en todos los puntos “flacos” que tiene la montura. Pero antes el piloto ha participado en unas pruebas en el túnel de viento para poner en evaluación la aerodinámica de la HB4 2012.

Uno de los puntos que más la diferencia del resto es que no tiene mucha velocidad punta, por ello están trabajando en todos los puntos que afectan a esa velocidad punta tan baja, además tras el Gran Premio de San Marino se han previsto unos test importantes para que puedan mejorar la montura en el Circuito de Vallelunga.

En este test privado se harán las pruebas básicas de las novedades aerodinámicas y también tendrán a su disposición un chasis completamente nuevo. Sin duda una temporada complicada, tanto para la marca como para el equipo, que ya ha visto pasar a varios pilotos por sus filas, siendo el primero Ángel Rodríguez, Massimo Roccoli y Damian Cudlin, hasta llegar a Marcel Schrötter.

No sabemos como irá la evolución, pero está claro que si Bimota quiere empezar a coger peso en el Mundial tiene que mejorar sus resultados, de momento tiene el casillero de puntos a 0, así que toca trabajar mucho mucho y mucho, aunque todo parece ir más destinado a 2013 que para esta temporada actual.

Veremos que pasa en el Circuito de Motorland Aragón, tras las pruebas en Vallelunga.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *