16 diciembre 2013 Seguridad

scott chaqueta3La marca Scott nos presenta un modelo ideal de chaqueta para nosotras, las moteras, así que toma nota y consigue este modelo que te quedará perfecto y que cubrirá todas las necesidades importantes para ir sobre dos ruedas. En concreto se trata de la chaqueta, TURN TP.

Una chaqueta triPHASE nacida para vencer a los elementos, la chaqueta Turn TP es tan dura como cómoda, así que un gran acierto por parte de la marca Scott que nos trae este modelo para unas fechas perfectas para sorprender a todo el mundo.

Las características de seguridad incluyen refuerzos en los codos, aberturas para los protectores SAS-TEC, y construcción de poliamida 500D de alta densidad con refuerzos de Hitena. Esta chaqueta está preparada para soportar condiciones difíciles, y está especialmente creada para adaptarse al cuerpo femenino.

Sobre las características técnicas encontramos que este modelo está creado con la composición de tejido de 95% poliamida, 5% Poliuretano; mientras que el forro está confeccionado de 100% poliéster. En relación al aislamiento, cuenta con un forro termal desmontable con relleno super blando de 80g. Dexfil. Tafetán ligero special ripstop de 260T y sistema de aislamiento adicional para los riñones.

Las características son de sistema de solapa delantera impermeable para la cremallera en blanco. Cremallera larga de conexión, también protecciones SAS-TEC, con certificación EN1621-1. Bolsillo para protección de espalda opcional con información de medidas y elementos reflectantes para la mejor visibilidad.

Cuenta con un bolsillo interior impermeable, y dos bolsillos exteriores. Además, de un sistema de cierre fácil magnético en el cuello. Ajuste en el cuello, cintura y puños. Y se encuentra disponible en talla de la 36 a la 46 y en colores negro; gris/negro y negro/amarillo.

El precio de este modelo es de 299.-euros (IVA incluido).

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *