3 diciembre 2016 Tecnología

Chaqueta DualRaidLa firma Scott nos ha presentado sus nuevas prendas de chaqueta y pantalones DUALRAID DP. En concreto, la chaqueta es una apuesta de la marca para redefinir la aventura. Una elección obligada para las largas aventuras en las que la duración, la ventilación y el confort son imprescindibles.

Este modelo cuenta con un forro térmico TriPhase desmontable y protecciones SAS TEC desmontables, con construcción antiviento e impermeable, se puede personalizar el ajuste de esta chaqueta según las condiciones. Confeccionada en tejido en poliamida 500D con membrana DRYOsphere de tres capas desmontables, transpirable, antiviento e impermeable. Composición: 99 % poliamida, 1 % poliéster, Membrana: 100 % poliuretano, Forro: 100 % poliéster, Aislamiento: 80 % poliamida, 20 % poliéster. Aislamiento: chaqueta interior desmontable en DRYOsphere de tres capas con malla transpirable 3D y relleno Dexfil 40 gr. Forro en red transpirable.

Las características de chaqueta es que está preparada para su uso con neckbrace, cuello cómodo con costura suave, se puede poner con el cuello abierto o cerrado, confort gracias a la ventilación en el pecho, espalda y mangas, mangas desmontables, sistema de cierre en laberinto impermeable. Cuenta con protecciones SAS-TEC en hombros y codos, también tiene bolsillo para protector de espalda opcional con información de medidas.

Confeccionada en tejido de doble capa reforzado en los codos. Elementos reflectantes para una mejor visibilidad. Aplicaciones en goma TPR. Cremallera de conexión de 76 cm,1 bolsillo interior, 2 bolsillos impermeables en la cintura con bolsillos calientamanos, un bolsillo para documentos y bolsillo posterior. Bolsillo para llevar la bolsa de agua Hydrapak® opcional, botón YKK FlexFix extra fuerte de color, regulación en el bajo, manga y puños. El precio de este modelo es de 499.00.-euros.

Por su parte, los pantalones son de doble uso, perfectos tanto para la carretera como para trail. Los pantalones DualRaid están diseñados para protegerte en cualquier condición que puedas encontrarte. No prepares tu próxima excursión sin ellos.

La confección es de tejido en poliamida 500D con membrana DRYOsphere de tres capas desmontable, transpirable, antiviento e impermeable. Composición: 99 % poliamida, 1 % poliéster, Membrana: 100 % poliuretano, Forro: 100 % poliéster, Aislamiento: 80 % poliamida, 20 % poliéster. Aislamiento: Pantalones interiores desmontables en DRYOsphere de tres capas, Forro de red transpirable.

Las características que cuenta este pantalón es de forro confortable en vellón en el interior de la cintura, paneles stretch para un mejor movimiento, confort climático gracias al sistema de ventilación, tejido doble capa para refuerzos en la rodilla y la parte posterior, protecciones SAS-TEC en la rodilla. Bolsillos para protección opcional en los costados, bolsillo protección Hybrid en la rodilla con dos posiciones de altura, elementos reflectantes para una mejor visibilidad, refuerzos en piel sintética con estampado en relieve en el interior de la rodilla, cremallera de conexión de 76 cm, 2 bolsillos exteriores, cierre con botones automáticos y gancho, regulación en la cintura y el bajo. El precio del modelo es de 349.00.-euros.

Fuente | Scott


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *