13 diciembre 2013 Seguridad

Scott Guantes LaneLa marca Scott también nos presenta sus opciones para regalar esta Navidad, con las que seguro que acertarás entre las moteras y moteros, toma nota y acertarás con tu regalo, ya que puedes encontrar desde guantes a bolsas portabotas y pasando por camisetas y pantalones.

Lo primero que os vamos a presentar son los guantes Lane 2. Unos guantes de última generación, para un magnífico rendimiento. Los guantes están realizados en piel (85%), Polyamida (15%) y Poliuretano (50%), y ofrece las mejores prestaciones, ya sea para una conducción deportiva en carretera o más tranquila recorriendo la ciudad. Ofrece seguridad, confort y protección, siendo el precio de este modelo de 65.-euros (IVA incluido).

También tenemos la posibilidad de una bolsa portabotas. La forma perfecta de guardar las botas sin tener que ponerlas junto al resto del equipo. La tapeta de la cremallera puede usarse como alfombrilla para los pies y los orificios de ventilación mantienen las botas aireadas para que no haya mal olor. El precio de este modelo es de 45.-euros (IVA incluido).

Otra propuesta que os traen son los pantalones DISTINCT GT. Estos pantalones de GORE-TEX, son perfectos para cualquier estación del año, con aislamiento suave Dexfill, que combinan perfectamente con la chaqueta Distinct GT. Disponen de una cremallera que une el pantalón con la chaqueta para ofrecer una barrera sin fisuras contra los elementos. El precio es de 339.-euros (IVA incluido).

Y cerramos por hoy con la camiseta con logo glitter. Para ellas, una camiseta cómoda, confeccionada en algodón 100% y personalizada con el logo Scott. Disponible en tallas de la XS a la XL, y siendo el precio de 20.-euros (IVA incluido).

Fuente | Scott


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *