16 octubre 2010 Moto2

reddingfp2phillipisland

El piloto Scott Redding ha sido el protagonista de Moto2 en Phillip Island, el joven ha conseguido el mejor crono de la segunda sesión libre de la categoría intermedia en la pista australiana, marcando un 1:35.297, aunque no lo ha tenido fácil ya que Andrea Iannone ha estado luchando hasta el final por esa plaza.

Finalmente, el británico ha podido aguantar la posición y ha desplazado al italiano hasta la segunda plaza, mientras que cerrando lo que seria la primera fila de la parrilla provisional de esta categoría se han colocado De Angelis y Bradl.

Ha sido una tanda sin muchos cambios en la parte de delante de la clasificación, mientras que en el resto si que se han producido movimientos, dejando al campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías bastante retrasado, con algunos problemas técnicos.

Por su parte, Julián Simón ha sido sexto por detrás de Debón, los dos mejores españoles de la categoría en este entrenamiento libre, pero también Fonsi Nieto ha logrado un buen resultado con una novena plaza espectacular dadas las condiciones del madrileño respecto a sus lesiones.

Sin duda Redding parece el hombre más en forma, aunque seguro que Iannone le va a dar mucha guerra al británico, ya que el italiano es muy peleón y no dejará que se lleve la pole position con facilidad, también esperamos que Elías, Simón, Debón y Nieto puedan mejorar algunas décimas más.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *