14 junio 2012 KNC(Kawasaki Ninja Cup)

El equipo Halcourier MS ha anunciado la presencia del piloto Sergio Mora en la próxima cita de la temporada del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya, así que la semana que viene veremos el debut del alcarreño en la categoría de Kawasaki Ninja Cup.

Así que una nueva incorporación para el team, que se une a la presencia de Russell Gómez y Santi Hernández, aunque en este caso Mora participará en la KNC en el equipo patrocinado por Halcourier MS. Además, ya lo hemos podido ver en pista, preparándose al máximo para el próximo fin se semana, así que ha aprovechado los entrenamientos privados en el Circuit de Catalunya para cogerle el feeling a la moto y a la pista.

Declaraciones de Félix Garrido, director del equipo Halcourier MS:,

La primera vez que vimos rodar a Sergio en el Circuito del Jarama sobre la Kawasaki todos estuvimos de acuerdo en que queríamos a este chico con nosotros. Esperamos impacientes que llegue su debut en Montmeló ya que está demostrando en la pista que es capaz de llegar muy alto.

Declaraciones de Mora:

Esta oportunidad me permite demostrar de nuevo todo lo que valgo. El año pasado sólo pude disputar una carrera del CEV en 125cc y me quedé con ganas de más. Ahora me subo a una moto mayor y con mayores ilusiones.

Un joven piloto con mucho talento, 16 años recién cumplidos, pero con mucha experiencia en minivelocidad y velocidad, sin duda lleva la gasolina en la sangre y ahora quiere aprovechar esta oportunidad al máximo, sabe que tiene que ir con cuidado, paso a paso, pero la emoción será especial cuando esté en parrilla el domingo 24 de junio en un circuito mundialista.

Bienvenido y ánimo.

Fuente | Halcourier MS


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *