21 septiembre 2016 Trial

Cartel RFME CET Carnota 2016Este fin de semana se vivirá una de las pruebas más importantes del RFME Campeonato de España de Trial 2016 por todo lo que está en juego, así que podremos ver máxima acción en Carnota, en A Coruña, donde se recibirá a los pilotos de esta especialidad que disputarán la sexta cita de la temporada.

El paddock estará ubicado en la Plaza San Gregorio y el Club de Motociclismo Teo será el encargado de la organización de la misma. Lleva meses trabajando en la carrera y es que las zonas preparadas son dignas de las mejores del mundo. La ocasión merece la pena. Los pilotos más admirados y que no dejan de sumar títulos estarán para darlo todo y hacer disfrutar a los aficionados con su enorme técnica y comportamiento encima de la moto.

Las categorías convocadas son: TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B y Veterano. El jueves se hará la presentación del evento en el Ayuntamiento de Carnota y el viernes a las 15’00h se abrirá el paddock. El sábado de 09’00h a 12’00h se pasarán las verificaciones para las clases que competirán ese día: TR4, Cadete, Femenino A-B y C, Juvenil A y B y Veterano. A las 13’00h saldrá el primer piloto y alrededor de las 19’00h se hará la ceremonia de entrega de trofeos.

También el sábado, pero desde las 10’00h hasta las 12’00h, se harán las verificaciones para TR1, TR2, TR3 y Junior. A las 10’00h empezará el tiempo para los entrenamientos (hasta las 13’00h) y de 15’00h a 17’00h se podrá visitar las zonas. El domingo a las 09’00h saldrá el primer piloto pero no será hasta las 12’00h cuando arranque la competición para TR1.

En TR1 lidera la general Toni Bou, en TR2 Marc Riba, en Junior Pablo Suárez, en TR3 Sergio Puyo, en Cadete Martín Riobo, en TR4 Jordi Ramonet, en Veterano Joan Miquel, en Femenino A Berta Abellán, en Femenino B Eva Muñoz, en Femenino C Sandra González, en Juvenil A Alex Canales y en Juvenil B Oriol Giró.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *