24 noviembre 2015 Seguridad

complementos_shad_eicma_2015_2En el EICMA 2015 no solo se han presentado los últimos modelos de motos que van a ser protagonistas del mercado durante los próximos meses. También las empresas de complementos han estado presentes, por lo que podemos ver las novedades que ha llevado SHAD, el fabricante español que tiene un extenso catálogo de complementos para hacer que tu moto sea más práctica.

Entre las novedades presentadas destacan las bolsas semi-rígidas pensadas para el uso urbano. Están fabricadas con espuma EVA, recubierta con un forro de poliéster, que permite un uso intensivo sin desgaste y con el contenido bien protegido. Son cuatro modelos: la mochila E-83; las bolsas de depósito E-22 y E-04 y las alforjas E-48.

Las bolsas SL son más específicas, ya que se pueden montar en diversos puntos de la moto, gracias a sus muchos tamaños. Están pensadas para un uso más polivalente y cuentan con elementos reflectantes en su diseño para que aumenten la visibilidad del motorista a mucha distancia. Hay modelos pensados para colocarse en el depósito hasta para situarlas en la parte trasera, con el diseño realizado por Barcelona Design.

unnamedcomplementos_shad_eicma_2015_1
En cuanto a los anclajes, han presentado el sistema SHAD Bag Holder, pensado exclusivamente para las bolsas laterales de la marca. Ya que se trata de un sistema propio, las bolsas quedan mejor ancladas y respetando el diseño original de la moto.

Para ofrecer una mayor calidad en las comunicaciones mientras se conduce la moto, la marca ha presentado el manos libres vía Bluetooth BC22, que utiliza un cable flexible que permite una mejor fijación en el casco. Está pensado para los que utilizan casco integral, ofreciendo seguridad mientras se conduce y sin que tenga que preocuparse más que de la carretera.

Para los que disfrutan de su Kawasaki Z800 en invierno, SHAD también ha pensado en ellos, diseñando el asiento calefactado Confort, creados para que el usuario esté cómodo en ella incluso cuando la temperatura sea muy baja, obteniendo calor para él y para el copiloto.

Por último, ha presentado nuevos colores para los modelos SW05 y SW138, que además del color negro en que está disponible ahora, podrán adquirirse en colores blanco y caqui. Con estas novedades, se amplían las posibilidades para ofrecer más funcionalidad a la moto.

complementos_shad_eicma_2015

Fuente | SHAD


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *