27 junio 2008 Otras competiciones

corsiassen

La categoría de 125cc ha disputado hoy la segunda tanda oficial de clasificación en el Circuito de Assen, dejando como gran poleman a Simone Corsi.

Así que el italiano saldrá desde el puesto más adelantado del Gran Premio A-Style de Assen, aunque durante la sesión de hoy no se han podido mejorar los tiempos de la primera tanda oficial del jueves, ya que la pista se encontraba resbaladiza a consecuencia de la lluvia.

Para Corsi es su tercera pole de nueve disputadas, por lo tanto tiene un buen registro en los entrenamientos, además ésta es la segunda consecutiva lo que aún le da más fuerza al piloto del Jack&Jones WRB para darlo todo en la pista.

El crono marcado como pole ha sido de 1:45.533, pero Corsi no estará solo, puesto que por detrás se han colocado Bradley Smith en la segunda posición, Joan Olivé en la tercera y el líder del Mundial Mike Di Meglio en la cuarta, así que tenemos una primera fila de parrilla con grandes pilotos de la categoría que aspiran a todo en Assen.

No os perdáis mañana la carrera de la cilindrada pequeña, porque son puro espectáculo, nunca sabes como puede acabar una prueba de 125cc.

Seguiremos atentos a las novedades de 125cc.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *