10 febrero 2017 Moto2, Moto3

Migno, Bulega, Bagnaia, Manzi

El equipo Sky Racing Team VR46 nos ha presentado a sus nuevas formaciones para la categoría de Moto3 y Moto2, el nuevo proyecto que tienen preparado para esta temporada 2017, sobre todo para la cilindrada intermedia, donde han dado el gran salto para este año.

Para el reto de Moto2 cuenta con Francesco Bagnaia, doble ganador de Gran Premio en 2016 en Moto3, junto a Stefano Manzi. Ambos pilotarán una Kalex con un innovador diseño que se ha presentado en un acto oficial en Milán. La estructura italiana sigue apostando por jóvenes pilotos del país transalpino en su objetivo de llevarlos a la élite del motociclismo.

Bagnaia e Manzi

Mientras que para el proyecto de Moto3, tenemos que el equipo abanderado por Valentino Rossi ha decidido apostar por dos pilotos jóvenes para este 2017, en concreto Andrea Migno y Niccolò Bulega, dos pilotos que realizaban una buena actuación en 2016 y que se presentan como favoritos a todo esta temporada.

Un nuevo diseño además de nuevos patrocinadores como Oakley o Monster Energy han sido algunas de las novedades del acto en el que los pilotos han confirmado las expectativas generales creadas a su alrededor, quizás demasiada presión, pero seguro que junto al equipo y los consejos de Rossi y compañía irán avanzando en el desarrollo de la temporada.

Migno e Bulega

Esta formación en la categoría de Moto3 se postula como una de las favoritas, mientras que en Moto2 hay mucho interés, ya que viene con pilotos fuertes, pero sin experiencia, tendremos que ver la adaptación a la categoría y los pasos que dan tanto los pilotos como la montura en su paso a la cilindrada intermedia, sin duda será interesante ver el desarrollo y la evolución de todas las partes.

Fuente | MotoGp official website y Sky Racing Team VR46


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *