3 mayo 2008 Otras competiciones

smithpolechina

El piloto británico Bradley Smith ha conseguido la pole de la categoría de 125cc en Shangai, después de dominar casi todo el entrenamiento oficial, aunque Nico Terol, que ha quedado segundo le ha puesto las cosas difíciles.

El británico ha marcado un gran tiempo, un 2:12.364, registro que le ha hecho conseguir su tercera pole de la temporada en la categoría más pequeña del Mundial.

El español Nico Terol sigue siendo el mejor español de la categoría y se ha colocado segundo en parrilla, seguro que mañana lo dará todo para salir muy fuerte y pelear por la victoria.

El actual campeón del Mundo, Gabor Talmacsi no ha tenido un buen rendimiento a causa de unos problemas en su Aprilia, aunque parece que se van solucionando gracias a la llegada de un nuevo técnico de la fábrica italiana.

Otro de los españoles que ha logrado un buen resultado ha sido Joan Olivé, que se ha colocado en la sexta plaza de parrilla, una buena posición para salir con todas las aspiraciones posibles.

Mientras Pol Espargaró se colocaba séptimo, también una gran posición para el joven piloto catalán, ya que últimamente lo estaba pasando realmente mal con su situación.

No muy lejos de ellos, Sergio Gadea ha conseguido la novena posición, así que la segunda línea y la tercera, están repletas de españoles que quieren llegar a la cabeza cuanto antes.

La cruz de los españoles fue Pablo Nieto que sufrió una caída importante que le ha causado una fractura en la clavícula, y por ello será baja en la carrera, toda una pena para el veterano de la cilindrada.

Seguiremos atentos a todas las novedades de la categoría de 125cc.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *