1 junio 2012 Moto2

En la cita de Montmeló del mundial, Jordi Torres se encuentra sustituyendo al piloto belga lesionado Xavier Simeón, piloto del equipo Tech3 en Moto2. Ésta vez Jordi llegaba a un chasis completamente diferente a todo lo que ha probado en lo que a ésta categoría se refiere.

Jordi ha tenido un primer día bastante bueno, en el ha conseguido ser décimo octavo en las dos sesiones, posición muy buena teniendo en cuenta de que en el CEV los neumáticos son muy diferentes en cuanto a comportamiento, es decir, que no tienen nada que ver para ser claros, son completamente lo opuesto.

En la primera sesión el ritmo era bueno y de cara a la segunda se optó por hacer algunos cambios en una dirección que no le ha permitido mejorar. El gran problema que se están encontrando es el chattering y con dichos cambios no sólo no han conseguido mejorar su moto sino que han ido a peor, ésto es algo que pasa habitualmente en el motociclismo por lo que ahora toca volver hacia atrás y tomar una linea diferente.

Jordi ha comentado que la moto, con chasis Tech 3, es fácil de llevar y eso le ha sorprendido gratamente, además opina que si consiguen solucionar el problema del chattering podrá rellenar un vacío de al menos siete décimas. Si consigue solucionar los problemas podrá intentar luchar por la décima posición.

Ahora Torres sabe que tiene que seguir trabajando y tiene mucha esperanza en que con ello puede mejorar. Ojalá salga algo de ésta oportunidad y llegue al mundial para quedarse.

Ésta es una foto de Bradley Smith, su compañero de equipo en Montmeló, quien lleva la misma moto que él:

Muchas gracias a José Benavente Posada, jefe de prensa del Team Machado y del JHK T-Shirt LaGlisse por ayudarnos a llegar hasta la información sobre Jordi.

Fuente | José Benavente Posada (Jefe de Prensa del JHK T-Shirt LaGlisse, Team Machado)
Fotos | Plusmoto.com, MotoGP.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *