17 noviembre 2011 Moto2

El Speed Master Team ha confirmado su estructura para el Campeonato del Mundo del 2012 en sus dos categorías, en Moto2 seguirán con Andrea Iannone como abanderado, mientras que con su CRT en MotoGP tendrán a Anthony West, del cual ya os anunciábamos el fichaje hace algunos días.

En la categoría reina West estará a los mandos de una Aprilia, siendo su mano derecha en el equipo de MotoGP, Tommaso Raponi, todo un especialista que dará sus consejos más técnicos para crear un equipo fuerte y con visión para la próxima temporada, les queda un duro trabajo por delante, pero es el inicio de algo de futuro.

Por su parte, en la categoría de Moto2 han confirmado a Andrea Iannone, así que el italiano se quedará en la categoría intermedia al menos una temporada más después de ser uno de los hombres que sonaba con más fuerza para usar la Honda de Marco Simoncelli, pero finalmente ha sido Bautista el escogido por Gresini.

En definitiva, el 29 seguirá en Moto2 e intentará pelear por el título del mundo desde el inicio, y no despertar tarde como ha pasado en la temporada 2011, que ha hecho grandes carreras y en modo remontada de lo más espectaculares, así que si pudiera mejor en los entrenamientos oficiales y en las salidas desde parrilla sería un piloto de lo más peligroso.

Tendrá una FTR, y contará con Eros Bracoini como jefe del team, seguro que entre todos pondrán esa máquina a punto para que pueda mejorar su tercera posición final en la clasificación de la categoría en 2011, ha llegado la hora de pelear por la corona.

Fuente | Speed Master
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *