9 mayo 2014 MotoGP

bradl operacion

El piloto del Mundial de MotoGP, Stefan Bradl pasa por quirófano tras la cita del Campeonato del Mundo en el trazado de Jerez, el alemán ha seguido los pasos de Dani Pedrosa y ha aprovechado estas dos semanas de parón hasta la próxima prueba en Le Mans, para ponerse en manos de sus médicos.

Bradl también sufría síndrome compartimental, por lo que fue operado el pasado miércoles en Alemania, después de verse afectado por esta dolencia durante la última prueba del Mundial en la pista de Jerez. Parece que Stefan empezó a notar los efectos de este problema (dolor y agarrotamiento muscular) en su brazo derecho aproximadamente después de las cinco primeras vueltas de la carrera disputada el pasado domingo en Jerez.

La operación ha sido muy breve, tan sólo de 15 minutos y ha sido todo un éxito, por lo que en principio el alemán estará en la próxima prueba en Francia. El piloto se había sometido a la misma intervención en Barcelona con el doctor Xavier Mir, en noviembre de 2012.

El médico encargado de la operación a Bradl fue el Dr. Wolfgang Streifinger y se realizó a las 8 de la mañana en un hospital de Wertingen, cerca Augsberg en el Estado de Baviera. Ahora toca reposar e iniciar de la mano del médico la recuperación, y con el punto de mira en el circuito de Le Mans y las siguientes citas que aún quedan por disputar.

Ánimo para Bradl.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *