10 noviembre 2011 Moto2, MotoGP

El Campeón del Mundo de Moto2 del 2011, Stefan Bradl ha tenido la oportunidad de probar la Honda del equipo LCR del Mundial de MotoGP, así que el alemán ha tenido un bonito regalo por su campeonato durante el test de la categoría reina en el circuito de Cheste.

Ayer se terminó el test y en principio el regalo de Honda a Bradl por su campeonato, además el alemán acabó con buenas sensaciones y con tiempos interesantes para ser la primera vez que se sube a una MotoGP, aunque lejos de los hombres de cabeza.

El alemán probó la RC212V durante los dos días, así que pilotó la que era la máquina de Toni Elías, aunque casualmente customizados con el mítico número de Bradl, el 65 y el símbolo de su patrocinador personal, además de llevar tonalidades rojas en la moto, sin duda muy parecida o acomodada para los sponsors que pudiera traer el alemán… en una hipotética subida a MotoGP.

Bradl marcaba como mejor crono un 1.34.142, realizando 123 vueltas entre los dos días de test de la categoría reina en la pista valenciana, prueba que hizo saltar las alarmas y que parecen acercar al alemán a MotoGP y alejar de Moto2, aunque no hay nada confirmado y son todo rumores.

La verdad es que a mi me parece un poco extraño que hayan adornado tanto una máquina simplemente para un regalo, con que le hubieran quitado el número de Elías ya hubiera sido suficiente, pero no… no hay nada confirmado, ya veremos que pasa finalmente con el campeón, pero me parece que SI subirá, ¿Tú qué crees?

Declaraciones de Stefan Bradl:

Primero, quiero dar las gracias a Honda y LCR Team por esta genial oportunidad. Realmente estoy entusiasmado de pilotar una MotoGP y estoy impresionado por el equipo de Lucio, por su calidad.

Hemos hecho un buen trabajo juntos, explorando el potencial de esta moto. He aprendido mucho de esta experiencia y quiero agradecer a todo el mundo su apoyo.

Declaraciones Lucio Cecchinello:

Hemos acabado dos días positivos de test con Stefan y estamos impresionados por su destreza y sus formas de estudiar la moto.

Nos ha dado información técnica interesante, si tenemos en cuenta que es la primera vez que corre con una MotoGP. Ahora tenemos que proceder a nuestras negociaciones con nuestros patrocinadores y Honda, para fijar el programa de 2012 en las siguientes horas.

Fuente | LCR Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *