10 septiembre 2012 Moto2, Moto2 CEV

El piloto del Campeonato de España de Velocidad, Steven Odendaal ha sido el escogido por el Team Argiñano para sustituir a Ricky Cardús en la cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, recordad que el piloto catalán está lesionado y que no podrá estar en la próxima cita del campeonato del mundo de la categoría intermedia en tierra italiana, así que el equipo ha decidido sustituirle por uno de los hombres del CEV Moto2.

La AJR Evo II Moto2 tendrá a los mandos a este piloto surafricano que llegará con muchas ganas a esta oportunidad, aunque ya tiene experiencias anteriores, en concreto ha participado en siete citas del Mundial, debutando en 2011 en el Circuito de Jerez, para después participar en el resto de pruebas que le propusieron, y siendo uno de los hombres actuales del CEV Moto2, teniendo el pasado fin de semana la sexta cita de la temporada en el Circuito de Albacete.

Tras la cita en Albacete en la que terminó 11º, ahora ya se está preparando para lucir otros colores y volver al Mundial en un circuito complicado, pero seguro que el joven piloto dará el máximo de nuevo en esta oportunidad de reaparecer en el campeonato del mundo.

Declaraciones de Steven Odendaal:

Estoy ante una nueva gran oportunidad para mí, ir al mundial es lo máximo. Ya estuve algunas carreras el año pasado, pero en esta ocasión es una nueva experiencia, con circuito nuevo, moto nueva y equipo nuevo. Tengo confianza y espero disfrutar mucho y hacer un buen papel, aunque sin pensar en la posición. La moto parece buena desde fuera, a ver cómo se me da.

He hablado con mi compañero del CEV Jordi Torres para que me explique cosas de la pista y de los neumáticos. Mi agradecimiento al Argiñano Racing por esta oportunidad.

Declaraciones de Ginés Guirado, director deportivo del ARG:

Es una lástima que Ricky no se haya podido recuperar a tiempo para esta carrera, algo que ya sabíamos; esta semana debe acudir de nuevo a revisión médica y deseamos que su recuperación vaya por los cauces debidos. Mientras, confiamos nuestra Moto2 a un joven piloto que disputa el CEV con la estructura Laglisse de Jaime Fernández Avilés, que es quien nos lo ha recomendado. Se lo agradecemos y esperamos que juntos podamos culminar un buen fin de semana.

Foto: Equipo Laglisse CEV Moto2
Fuente | Team Argiñano


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *