21 junio 2008 MotoGP

stonerdoning

El primer día de entrenamientos libres en el Circuito de Donington Park ha dejado a Casey Stoner como el piloto más fuerte de la jornada, después de dominar las dos sesiones de la categoría reina.

El mejor registro del australiano ha sido de 1:28.253, rebajando el tiempo de la pole del 2007 que consiguió Colin Edwards, y a medio segundo sobre Nicky Hayden que ha marcado el segundo crono, así que parece que el tandem Ducati-Stoner vuelve a funcionar como la temporada pasada.

Mientras Hayden conseguía el segundo mejor crono a los mandos de su Honda RC212V con el motor de válvulas neumáticas, y se ha colocado delante de la Yamaha de Valentino Rossi, con quien ha tenido un problema en la pista.

El piloto español Dani Pedrosa no ha tenido un gran día, ya que ha sufrido una caída espectacular durante los entrenamientos cuando entraba a la primera curva del circuito inglés, aunque sólo ha sido un susto y ha podido volver a pista para marcar el sexto mejor tiempo de la jornada, toda una proeza teniendo en cuenta la caída.

El resto de españoles tampoco han tenido unos buenos resultados, puesto que Toni Elías rompía el motor de su Ducati durante la sesión de la tarde y se ha tenido que conformar con la 15ª posición, mientras que Jorge Lorenzo que reaparece después de la caída en el Circuit de Catalunya se ha colocado en 16ª plaza y empieza a trabajar poco a poco para no cometer más errores.

Seguiremos atentos a las noticias que lleguen desde Donington Park.

Vía | MotoGP Official webiste


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde Seat Exeo hasta el GP de F1 de Francia 23 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *