24 junio 2008 MotoGP

stonfelizdoning

El piloto Casey Stoner vuelve a la senda del triunfo después del recital que dio ayer en el Gran Premio de Gran Bretaña, parece que el australiano ha podido solucionar los problemas que tenía con su Ducati y las cosas vuelven a funcionar como en 2007.

Así que el piloto de Ducati va recortando distancia con Pedrosa y Rossi que se encuentran en la segunda y primera posición de la clasificación general, ya veremos que tal le va en Assen, porque si el australiano empieza encuentra el feeling de la temporada pasada ya pueden empezar a preocuparse sus rivales.

Estas fueron las declaraciones del piloto de Ducati tras la victoria:

El fin de semana ha sido fantástico para nosotros y es aún más bonito saber que podemos aprovechar al máximo nuestro potencial. Las últimas tres carreras han ido bastante bien pero con este nuevo sistema electrónico hemos dado un paso hacia adelante. Ya fue bien en el test en España y luego ha ido funcionado también en Inglaterra. Después de una primera parte de la temporada que no ha sido excepcional, dejando Qatar a un lado, es bonito pensar que hemos vuelto y ver que todo el fin de semana ha sido óptimo, desde el primer momento.

Por su parte, su compañero de equipo Marco Melandri no es capaz de dominar a la Ducati, su adaptación a la moto italiano no se produce y empieza a desesperarse, ya que con una bala roja oficial cosecha peores resultados que Elías y Guintoli con una Ducati satélite, así que el italiano debe empezar a funcionar porque ya se oyen muchos nombres que podrían sustituirle si no encuentra el feeling con su moto.

Estas fueron sus declaraciones tras la prueba inglesa:

Estoy de veras muy, pero que muy decepcionado, y también lo siento por el equipo. Probablemente lo único que puedo hacer ahora es tratar de olvidar esta carrera cuanto antes y pensar en la próxima. En una situación tan difícil como ésta en la que nos encontramos, probablemente también nos ha perjudicado el no poder tener las mismas condiciones meteorológicas durante dos días porque no hemos podido tomar una dirección y mantenerla. Hoy no he encontrado el feeling que tenía el viernes en seco, que no era gran cosa, pero indudablemente era mejor que hoy. Intentaremos en cualquier caso `resetear´ este día y recomenzar de cero el jueves próximo.

Seguiremos atentos a las novedades del equipo Ducati.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *