17 septiembre 2008 MotoGP

stolesion

El piloto Casey Stoner está pasando un mal momento, puesto que la caída en Misano le abrió una vieja fractura del escafoides de su mano izquierda que le provoca un dolor muy intenso durante los entrenamientos y las carreras.

Parece que estos problemas podrían impedirle participar en las últimas carreras, aunque es poco probable que la lesión llegue a tal magnitud, eso si el propio piloto reconoció que la opción de pasar por el quirófano es la más probable.

El actual campeón del Mundo realizaba estas declaraciones:

No estoy al 100% pero tengo un par de semanas para tratar de mejorar algunas cosas.

Necesito la operación, pero vamos a intentar seguir en competición tanto como pueda y a seguir corriendo hasta el final de la temporada. No creo que haga los tests de final de año, quizás el de Valencia, pero no estoy seguro.

También ha comentado la situación el Project Manager de Ducati, Livio Suppo:

Por el momento, (la lesión) está siendo un problema en las carreras de Casey. Él no habla demasiado sobre ello, pero vamos a hacer las cosas carrera a carrera.

Si el dolor es manejable terminará la temporada, de lo contrario, habrá que mirar de organizarlo antes. Por el momento parece que será capaz de completar el año, pero si se opera después de Valencia se perderá sin duda el test de Jerez. Eso no sería un gran problema, ya que no necesita una gran cantidad de pruebas para entender la moto.

Seguiremos atentos a la evolución de Stoner.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *