25 septiembre 2007 MotoGP

ducasey

El campeón mundial de MotoGP siente que no le dan el merito suficiente a su recién adquirida corona, puesto que comenta que se le está dando mucha importancia a los neumáticos, tal y como expresa en este comentario: “Estoy cansado de oír toda la temporada la misma historia sobre los neumáticos. Hay que decir a la gente que Bridgestone ha hecho un trabajo fantástico pero Ducati también ha hecho un gran trabajo”.

Si que es verdad que muchas voces han acusado a Casey Stoner de ser campeón gracias a la situación de sus rivales y de sus neumáticos, ya que sus dos rivales más peligrosos van calzados con michelin, marca francesa que no ha llegado a funcionar muy bien durante esta temporada.

Aunque tienen algo de razón, tampoco se puede desmerecer a Stoner, puesto que ha luchado en todas las carreras y ha realizado un campeonato casi perfecto sin cometer ningún error grave, aspecto que le ha proporcionado una gran ventaja sobre sus rivales y que le ha ayudado a la consecución de su primera corona en motoGP.

Aún estamos a la espera de la decisión de los jefes de motoGP sobre los neumáticos, puesto que puede ser que la próxima temporada sólo pueda haber una marca de neumáticos dentro de los boxes de la categoría reina, al igual que paso con la F1.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *