28 marzo 2015 Resistencia

stoner japon5

Honda ha confirmado a los pilotos que participarán en las 8 Horas de Suzuka en el equipo MuSASHI RT HARC-PRO, se ha confiado en la experiencia de Casey Stoner, en la juventud de Michael Van Der Mark y en el tacto sobre esta Honda del piloto probador, Takumi Takahashi.

Por lo tanto, con este anuncio Stoner vuelve a la acción de la competición después de las pruebas realizadas en los últimos tiempos sobre la MotoGP, ahora le toca un nuevo reto al joven piloto australiano, el enfrentarse a una de las pruebas más míticas de la resistencia, la cual se disputará el próximo 26 de julio.

van der mark sbk

Mientras que Van Der Mark sigue muy activo, después de las dos pruebas disputadas del Mundial de Superbike en el que se estrena a los mandos de su Honda, consiguiendo resultados interesantes en su año de debut en la categoría reina; por su parte, Takumi es todo un experto en la máquina japonesa.

Declaraciones de Casey Stoner:

Después de pilotar la moto en Sepang hace unos meses, he estado hablando con Honda sobre la posibilidad de salir en Suzuka. Es una carrera en la que siempre he querido participar, pero nunca había podido por los compromisos que tenía en MotoGP debido al apretado calendario, así que tengo muchas ganas de participar.

La moto es muy diferente a la de MotoGP, pero será un gran desafío igualmente y también una oportunidad de probar algo nuevo respecto a lo que estaba acostumbrado. La pasada temporada me impresionó Michael van der Mark y Takumi Takahashi tiene mucha experiencia sobre esta máquina, así que escucharé sus comentarios y trabajaremos juntos para preparar la carrera en julio. Ahora tengo que concentrarme en ponerme en forma para estar listo para la carrera.

Máximo interés.

Fuente | Honda Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *