21 octubre 2012 Seguridad, Superbikes

La marca Suomy ha sacado al mercado de los cascos el que es la réplica del modelo del campeón del mundo de Superbikes 2012, Max Biaggi, una maravilla hecha realidad que pudimos ver como el piloto se colocaba tras proclamarse campeón del mundo en el Circuito de Magny-Cours tras dos carreras muy intensas.

Así que el patrocinador del piloto italiano en el casco no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar para sus aficionados/as y los amantes del motociclismo este espectacular modelo réplica del que usó Biaggi durante la vuelta de honor cuando ya era Campeón.

Un diseño especial para conmemorar esta situación, este campeonato y esta pelea constante del italiano por conseguir el título de SBK, así que diseño especial de Bargy Design, los especialistas que se ocupan del diseño de los cascos de SuperMax desde hace varias temporadas, y en colaboración con 3.

Además, en este modelo podemos ver las seis estrellas que acompañan a Biaggi, recordando los seis títulos del italiano en su carrera deportiva, así que bonito homenaje para el de Aprilia, además de su histórico número 3.

Se producirán en concreto 1000 ejemplares especiales de esta edición limitada, así que un modelo extraordinario de Vandal KSVL0038 con un precio de 469 euros. Todo un diseño perfecto, ideal y especial para los seguidores/as del piloto romano, sin duda un gran día en la pista francesa para el equipo de Aprilia y por supuesto, para el italiano, que vio complicarse el título tras la cita en Portimao y lo visto en Magny-cours.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *