10 diciembre 2015 Otras competiciones

Superprestigio dirt track-3671

Este fin de semana se disputará en Barcelona una de las pruebas más interesantes en espacio cerrado, ya que tendremos la tercera edición del Superprestigio Dirt Track en el Palau Sant Jordi, así que un escenario mágico y en el que veremos a grandes pilotos pelear por un buen resultado.

En esta cita se pueden ver a pilotos de muchas especialidades y entre ellos a los mejores pilotos de Estados Unidos en Dirt track, así que máxima emoción en el trazado catalán para este sábado 12 de diciembre. También podremos ver a muchos mundialistas de MotoGP, Moto2 y Moto3, además de Superbikes; entre ellos tenemos nombres como Marc Márquez, Xavi Vierge, Jordi Torres, María Herrera, Joan Mir, Mattia Pasini, Julián Simón, Nico Terol, Ricky Cardús, Toni Elías, Xavi Forés, Lorenzo Baldassarri, Álex Márquez, Álex Rins y un largo etc.

Ahora toca luchar en la arena, en un óvalo espectacular que se crea en el Palau Sant Jordi para recibir a los mejores riders de Estados Unidos y para poder ver una competición de lo más interesante. Entre los especialistas tenemos a Jared Mees y Brad Baker.

Baker y Marc Márquez han ganado una edición cada uno del Superprestigio y ahora volverán a pista en busca de una segunda corona. Al mismo tiempo el campeón AMA GNC, Mees, buscará su primera victoria en la noche barcelonesa.

La carrera final se formará con los mejores clasificados de la categoría Superprestigio, en la que figurarán los pilotos de MotoGP y SBK, y la de Open, en la que estarán los pilotos de flat track, supermotard y speedway. Las mangas clasificatorias irán conformando el grupo de ocho pilotos que se enfrentará en la gran final para luchar por los máximos honores.

No te pierdas esta gran competición, consigue tu entrada y vivelo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *