31 julio 2015 Suzuki

suzuki address

La marca Suzuki ha confirmado que su máquina Address GP ya está disponible en el mercado español, así que podemos conseguir esta scooter tan interesante desde ya en los concesionarios de la marca. Hace un par de meses salió el modelo normal, pero ahora viene la versión MotoGP.

La marca lanza una edición especial de la Suzuki Address para rendir un homenaje por su vuelta al Mundial de MotoGP de la mano de los pilotos españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales. La scooter, que ya puede encontrarse en los concesionarios oficiales de Suzuki, es la moto oficial que utilizan ambos pilotos para desplazarse por el paddock en cada Gran Premio, y sigue con la esencia de la marca y por supuesto de la competición.

De por si la Suzuki Address cuenta con una estética juvenil, gracias a su estilizada silueta y a su integrada óptica delantera, por lo que, al diseñarla con los colores de Suzuki, el azul y el amarillo, el look todavía es más deportivo y atrevido.

La scooter ofrece al mismo tiempo un alto confort, con lo que los desplazamientos en la ciudad serán de lo más cómodos y ágiles. Presenta, además, unas deportivas llantas de fundición de aluminio que reducen el peso total de la moto gracias a su estructura hueca. Este modelo de rueda alta presume de ser uno de los modelos más ágiles y de los que menos consumen (1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros). Su amplia capacidad bajo el asiento (20,6 litros) y sus guanteras delanteras convierten a la Suzuki Address en la compañera ideal para desplazarse en la rutina diaria.

La calidad de detalles de la Address se manifiesta en elementos como el bloqueo de freno trasero, el contacto protegido con función de apertura de asiento o el pedal de arranque. Además, el modelo GP también cuenta con la amplia variedad de accesorios originales, tales como pantalla, baúl trasero, cubre manetas, funda interior, entre otros.

Esta edición limitada de la Suzuki Address GP está disponible por 2.240 euros.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *