1 octubre 2015 Scooter, Suzuki

Suzuki-Hustler-Scoot-2
Dentro de un mes se abrirán las puertas del Salón de Tokio 2015, un evento automovilístico en el que muchas marcas presentarán sus novedades destinadas al mercado asiático. Muchos vehículos nuevos, conceptos y hasta alguna sorpresa que nos hará desear ver esas novedades rodando por nuestras carreteras. Y entre todas ellas, también reservan un hueco para las motos, al menos las de marcas japonesas, que mostrarán lo que nos llegará el año que viene.

Suzuki va a presentar el Hustler Scoot Concept un scooter conceptual, que busca sorprender con su diseño y que recoge la esencia que ya presentó con el prototipo Hustler, un pequeño coche de apenas 790 kg de peso y capaz de ir a cualquier lado y afrontar cualquier terreno. Ahora, la marca ha decidido llevar ese mismo espíritu al mundo de los scooters y ha desarrollado este concepto. Pero cuidado, porque el nombre Hustler va más allá en el tiempo que ese predecesor de cuatro ruedas.

En un principio se asocia con la moto T20, que tenía un motor de dos tiempos de 247 cc. Así, uniendo ambas herencias, Suzuki ha presentado las primeras imágenes del Hustler Scoot Concept, a la espera de que podamos verlo en el Salón de Tokio. Para comenzar, tiene una gran variedad de compartimentos para guardar lo que sea necesario. Esto quiere decir que tiene el tradicional compartimiento bajo el asiento, pero también en los laterales de la carrocería y en la parte trasera.

Suzuki-Hustler-Scoot-4

Para terminar de ofrecer una versatilidad completa, incluye una pequeña maleta que se coloca en el espacio entre las piernas. Esa maleta aprovecha un espacio habitualmente desaprovechado y hace que sea todavía más atractivo su utilización. El aspecto del scooter quiere seguir al modelo de cuatro ruedas y mantiene el esquema de pintura pop que llevaba aquel.

El motor que lo impulsa es de 49 cc, por lo que no vamos a tener demasiado empuje, pero no es este el principal valor de este scooter. Con él, se quiere hacer valer la versatilidad de sus espacios de almacenaje y ofrecernos sus soluciones para que sean lo más atractivas posible. ¿Llegará algún día a ser un modelo de producción?


Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *