30 noviembre 2016 Sym

SYM Symphony ST

La marca SYM España nos ofrece descuentos muy interesantes en buena parte de su gama actual, de los que se benefician hasta trece modelos, con motivo del cambio de normativa a Euro 4 para el 2017. Próximos a la entrada en vigor de la nueva homologación, la firma de Taiwán ofrece precios irrepetibles por tiempo limitado. Pudiendo escoger entre los scooters más urbanos a los maxiscooter, que siempre acompañan en viajes más largos.

Los principales beneficiados son los scooters de 125cc, compatibles con el carnet B de coche. Destaca el SYM Jet 4 125 como opción más económica. Su popular scooter “retro”, SYM Fiddle 125, tiene un descuento de 300 euros. En un escalón superior, los maxiscooters Joymax se benefician igualmente de la “campaña SYM fin Euro 3”, partiendo los precios de los 3.199 euros, tanto en versión “Comfort” cómo “Sport”.

SYM Joymax

Paralelamente a esta acción comercial, SYM España prorroga la campaña de promoción para su megascooter SYM Maxsym 400i-600i, con regalo de baúl, matrícula y descuento de 900 euros. Gracias a esta oferta, la marca ofrece este scooter de alta gama desde 5.399 euros. Además, ofrece una garantía de cinco años en su gama de modelos superior a 50 cc, que como promoción de lanzamiento se ofrece al cliente sin coste.

La campaña SYM fin Euro 3 será vigente hasta el 31/12/2016 o fin de existencias. SYM España mantiene una política comercial que liga la alta calidad del producto con el mejor precio del mercado, prevaleciendo el máximo beneficio para sus clientes y su red de distribución, como siempre ha hecho gala desde los comienzos de su actividad en España en 2004, así que ahora es el momento de aprovechar para ver estos modelos y conseguir nuestra mejor compañía sobre dos ruedas.

Fuente | SYM España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *