9 marzo 2015 Enduro

Enduro Indoor barcelona

El domingo se disputó el 16º Enduro Indoor de Barcelona, en una nueva demostración de fuerza por parte de Taddy Blazusiak, que es el gran dominador de esta prueba a los mandos de su KTM, consiguiendo esta temporada 2015 la sexta victoria consecutiva ante el público del Palau Sant Jordi.

La pista creada para el Enduro indoor ha vuelto a vivir una tarde de lo más increíble para los apasionados al off road, empezando por los entrenamientos matinales, para después pasar a los entrenamientos oficiales en los que se han conseguido las posiciones clasificatorias y como iba a quedar la pelea delante del público. Los participantes han disputado tres finales en un trazado muy exigente para esta ocasión, viendo por primera vez como la zona de agua se situaba antes de la zona de piedras, convirtiéndose en una pesadilla para los pilotos.

En la primera final hemos visto a 16 pilotos en acción en 7 vueltas, siendo Blazusiake el gran dominador desde el inicio hasta el final, sin rivales, consiguiendo marcar un registro de 6 minutos y 19 segundos, mientras que en la segunda posición hemos tenido a Mathias Bellino y en la tercera posición al gran Alfredo Gómez.

Blazusiak

La segunda final también a 7 vueltas y con 16 pilotos ha sido más entretenida. Dani Gibert ha sido finalmente el mejor con un tiempo de 6 minutos y 42 segundos, mientras que Xavier León, Lorenzo Santolino y Alfredo Gómez se han jugado el resto de posiciones de podio, siendo finalmente Santolino 2º y Gómez 3º.

Y llegaba la tercera final, la decisiva, en la que Blazusiak ha vuelto a sacar su experiencia para anotarse una nueva victoria, la sexta en esta prueba, siendo Alfredo Gómez 2º y Mathias Bellino 3º. Un gran resultado para Gómez en la prueba catalana, siendo el mejor resultado en su palmarés y después de dar mucha guerra.

Emoción en estado puro lo que se ha vivido en la cita catalana del Enduro Indoor Barcelona 2015.

Declaraciones de Taddy Blazusiak:

Estoy contento por la victoria, es una de las pruebas más bonitas, Barcelona siempre es especial así que estoy muy contento por haber ganado. Sea como sea debe volver al Mundial. No se entiende un Mundial sin Barcelona. He tenido algún problema en la segunda final, pero después he podido resolverlo y ganar la tercera.

Declaraciones de Alfredo Gómez:

No he tenido el mejor inicio, pero ahora me estoy recuperando. Estoy muy contento por mi y por mi equipo, es el primer podio de la temporada, así que cojo fuerzas de cara a la siguiente prueba.

Fuente | Enduro Indoor BCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *