11 diciembre 2016 Enduro

Taddy Blazusiak Krakow 2016

El piloto Taddy Blazusiak ha disputado su última cita de la alta competición, en concreto ha sido en la primera prueba del Mundial 2017 del Superenduro en Polonia, en su casa, ante su gente y ante su afición, así ha decidido decir adiós y colgar el mono el gran dominador de esta especialidad.

Blazusiak se despidió a lo grande, consiguiendo la victoria de esta primera cita de la temporada del campeonato del mundo de SuperEnduro, por delante del actual campeón de la especialidad, Colton Haaker, y del piloto español Alfredo Gómez, quien consiguió un tercer puesto muy importante.

Start SuperEnduro Krakow 2016

Al iniciarse la prueba vimos a un Taddy muy emocionando, con los ojos puestos en la pista y en la competición, quería ganar y decir adiós a su pasión con este gran recuerdo, así que en la primera manga, le vimos salir a por todas y conseguir el triunfo final. Lo mismo pasó en la segunda manga, cuando Taddy a pesar de una pequeña caída, volvía a ponerse al 100% y lograba una victoria increíble para decir adiós a su larga trayectoria.

Mientras que para cerrar la competición, teníamos la tercera manga en la que Haaker fue el ganador, seguido por un Taddy que lograba de esta manera el triunfo final en la cita. A lo grande en su casa, ante su gente y ante su familia, sin duda una gran noche para un gran piloto.

También tenemos que remarcar la gran actuación de Gómez, que cerraba desde la tercera posición final la primera cita del año del campeonato de SuperEnduro, sin duda un gran inicio para el 2017.

Foto | © Marcin Kin KTM Media Library


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *