13 mayo 2017 Moto2

tarran mackenzie

El piloto Tarran Mackenzie se suma al Kiefer Racing de Moto2 para el Campeonato del Mundo, el escocés será el sustituto de Danny Kent en la formación, tras el adiós del británico, que ha decidido volver al Mundial de Moto3, así que tendremos a este piloto como novedad en la siguiente cita del Gran Premio de Francia.

Después de que Danny Kent dejara el Kiefer Racing tras la carrera del Circuito de las Américas, el equipo de la categoría intermedia lo sustituirá con Tarran Mackenzie para el resto de temporada 2017 en la categoría intermedia. Siendo un piloto que participó en la Red Bull Rookies Cup en 2012 y 2013, Mackenzie fue Campeón Británico de Supersport el año pasado y ha ganado todas las carreras de este año.

tarran

Ahora un nuevo desafío le espera en Le Mans en el Campeonato del Mundo de Moto2, no será nada fácil, pero seguro que el joven piloto dará el máximo por intentar estar en acción, e ir mejorando en cada carrera que se vaya disputando.

Declaraciones de Tarran Mackenzie:

Estoy muy agradecido por esta oportunidad al Kiefer Racing: me han ofrecido un asiento en el Campeonato del Mundo de Moto2. Es un gran desafío para mí aunque no va a ser fácil en este campeonato. Siempre daré todo lo que tenga para compensar la confianza que Stefan y su equipo han depositado en mi. Me gustaría también agradecer a McCams Yamaha Team y a Yamaha UK por hacer posible cumplir mi sueño, y siempre recordaré el tiempo que hemos competido juntos.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *