7 diciembre 2010 125cc

taylormackenzie

Varios son los pilotos que después han visto como sus hijos seguían sus pasos en las dos ruedas, como sería el caso de Graziano y Valentino Rossi, o de la saga familiar de los Nieto, o de Kenny Roberts y Kenny Roberts Junior, pues ahora le ha llegado el turno a Niall y Taylor Mackenzie.

El joven Taylor Mackenzie de tan sólo 17 años participó en el último Gran Premio de la temporada del Mundial de 125cc en Valencia, acabando en la 21º posición, pero no está nada mal para ser un wild card en una prueba mundialista.

Además la próxima temporada aterrizará en 125GP con un contrato por dos años, así que estará en la gran revolución cuando llegue Moto3 y desaparezca la categoría pequeña del campeonato tal y como la conocemos en la actualidad.

La temporada pasada participó en la Red Bull Rookies Cup, terminando 15º en la clasificación general y con un 5º puesto como el mejor resultado, así que tiene que mejorar mucho y adaptarse lo más rápido posible.

Su padre, Niall Mackenzie fue ganador en tres ocasiones del británico de las Superbikes, y también consiguió siete podios en 500cc, veremos como evoluciona su hijo.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *