4 marzo 2015 Moto2, Moto3, MotoGP

MotoGP cambios

La temporada 2015 del Mundial de Motociclismo se acerca, la primera cita en el Circuito de Losail, en Qatar, cada vez está más cerca y las dudas vuelven a surgir en relación a la retransmisión en directo y gratis de las carreras de este año de las tres categorías del campeonato del mundo.

De momento Telecinco, que es la cadena que tiene los derechos hasta 2016 (incluido) no ha confirmado su agenda en relación a la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que no podemos dar muchas respuestas a las preguntas que nos estáis haciendo sobre la posibilidad de ver las carreras en directo por televisión.

Una de las cosas que os podemos decir es que la cadena televisiva firmó un contrato para las temporadas 2014, 2015 y 2016, por lo tanto este año tendríamos que poder ver las carreras sin problemas por televisión, aunque si que “incluyeron” en este acuerdo la misma opción para ver las carreras, es decir, tan sólo ocho pruebas se podrán ver en directo y en abierto, el resto serán en diferido.

De momento no podemos confirmaros las carreras que se podrán seguir por televisión, pero incluimos con casi total seguridad las cuatro carreras previstas en los circuitos españoles, y para las otras cuatro carreras tendremos que esperar la confirmación por parte de Telecinco.

Aunque repasando el acuerdo que tiene Telecinco con Movistar y Dorna nos preocupa sobre todo el próximo año 2016, ya que se estipuló en el contrato que tan sólo se verían en directo y en abierto las carreras que se disputen en los circuitos nacionales, el resto en diferido. Por su parte, Movistar TV dará todas las carreras en directo a través de su plataforma de pago.

AHORA YA OS PODEMOS CONFIRMAR LAS CARRERAS QUE DARÁ TELECINCO EN ABIERTO:

  • Gran Premio de Jerez – 3 de mayo
  • Gran Premio de Barcelona – Catalunya – 14 de junio
  • Gran Premio de Alemania – 12 de julio
  • Gran Premio de San Marino – 13 de septiembre
  • Gran Premio de Motorland Aragón – 27 de septiembre
  • Gran Premio de Malasia – 25 de octubre
  • Gran Premio de la Comunitat Valenciana – 8 noviembre

Muchas dudas que no creo que tarden en disiparlas desde Mediaset.

¿Qué os parece?

Fuente | Mediaset-Dorna-Movistar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • José Luis

    Que qué me parece…ummm…veamos…a mi barrio no llega la señal de estos movilistos, por lo que las tendré que ver como el año pasado, es decir, en alemán, sin enterarte de un carajo y buscando por internet, chupándote toa la publicidad del mundo ( en alemán, por supuesto ), vamos, una odisea pa verlas. Que qué me parece, pues que esto es una mierda

  • Miguel

    ¿No les parece que los resultados de la primera carrera tienen algo que ver con el despropósito ya surgido el año pasado de privar a la afición de las carreras en directo?.
    Está claro que no todo el mundo está dispuesto a plegarse a los deseos de Movistar y Tele 5, y ahí están los primeros resultados. La afición decae y si siguen así, pronto serán un deporte minoritario si apenas seguimiento.
    Una verdadera pena después de haber alcanzado los niveles que todos conocemos y que comenzaron con Angel Nieto.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *