25 octubre 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

Los pilotos Aleix Espargaró, Jonas Folger y Nico Terol del Mapfre Aspar Team del Mundial de Motociclismo son los grandes protagonistas de una campaña muy especial para Pull&Bear, su patrocinador en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y que les ha tenido como estrellas para una sesión muy motera, y mostrando que están a la moda.

En esta campaña se puede ver a los tres pilotos con un look y estilo muy motero, chupas, jeans, camisetas desenfadadas y con look motorbiker 100% por parte de la marca, unas fotos que han causado sensación. Además también hemos podido ver la colección que tiene la marca de ropa con los estilismos que vemos por la parte en relación al equipo del Mundial con camisetas, polos, plumíferos, entre otros.

Así que ahora puedes vestirte igual que Aleix Espargaró o que Nico Terol con las camisetas, camisas, cazadoras y chaquetas del equipo Aspar en Pull&Bear, y por supuesto con sus respectivos colores, el rojo para los chicos de Moto2 y el azul del Power Electronics para los de MotoGP, mientras que también podemos ver el verde que usaban al inicio de la temporada los pilotos de Moto3, pero que ahora ya no es oficial, sino que también usan el tono rojo de Mapfre.

Ahora que llega el frío no es mala opción el conseguir el plumífero, a un precio de 69.99 euros es perfecto y está disponible en todas las combinaciones posibles. También es muy interesante la cazadora por el mismo precio y disponible en las tonalidades básicas, aunque también puedes ver la versión en neopreno que te protegerá mejor del frío y por el mismo precio que el modelo normal. Otra prenda muy importante en estos días es el chubasquero, así que apuesta por esta opción de Pull&Bear.

Más veraniego tenemos la camiseta por 17.99 euros y en todas las tallas y tonalidades, al igual que el modelo de polo, más formal y con más detalles que la camiseta y por 25.99 euros; y por último la camisa por 29.99 euros.

Muchos modelos.

Fuente | Pull&Bear


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *