23 diciembre 2011 Moto2, Moto3

Los pilotos Héctor Faubel y Nico Terol han aprovechado un viaje juntos para desearos a todos los aficionados y aficionadas unas felices fiestas y Navidad, sin duda los pilotos del Team Aspar han aprovechado estos días de entrenamientos y eventos para dar lo mejor de si mismos.

Para Faubel han sido días muy intensos entre actos, eventos y actividades con el equipo, y después con los entrenamientos de pretemporada que ha tenido durante el pasado lunes-martes en el circuito de Cheste, así que no para ni un momento de aprovechar estas jornadas al máximo.

Después de las pruebas finales del 2011 con la Kalex KTM el 55 estaba contento con los resultados, sabe que tienen que trabajar mucho para crear una Moto3 fuerte, pero poco a poco van consiguiendo mejoras y seguro que de cara a los test oficiales de pretemporada podrán presentar una máquina competitiva y con todos los detalles que buscan.

Por su parte, Nico Terol no ha entrenado con su Moto2 en estos días, pero si que ha estado de ruta motera, ya que ser Campeón del Mundo de 125cc implica muchos eventos, la mayoría de ellos para seguir recibiendo premios merecidos como la Gala de la RFME de hace unos días en Madrid.

El 18 tiene muchísimas ganas de seguir trabajando en su moto2, pero tendrá que esperar hasta el 2012, mientras ha querido mandar este mensaje junto con su compañero de equipo, Faubel.

De esta manera os felicitan las Navidades Terol y Faubel, felicitación a la que PlusMoto.com se une y os desea a todos unas felices fiestas, Navidad y próspero año 2012.

No te pierdas el vídeo.

Fuente | Aspar Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *