17 junio 2014 Moto2

moto2

El Mundial de Motociclismo está de test en el Circuito de Barcelona-Catalunya, si ayer fueron los pilotos de la categoría reina, hoy les toca el turno a los pilotos de Moto2, así que podremos ver más acción en la pista catalana.

No estarán todos los pilotos de la categoría de pruebas en este test, pero si que podremos ver a Dominique Aegerter, uno de los pilotos que ya participó en las pruebas de la categoría reina de ayer. Y que ahora le toca volver a su rutina habitual de esta temporada y trabajar en su máquina del equipo Technomag carXpert.

También podremos ver en pista a los dos hombres del equipo Marc VDS Racing, Tito Rabat y Mika Kallio, los dos dominadores de estas últimas carreras, pero sin olvidarnos de la presencia de Maverick Viñales de la formación Páginas Amarillas HP 40. Se preveía que Luis Salom también estuviera en estas pruebas, pero tras la caída del domingo y la posterior operación le han dejado fuera de juego para este test.

Otros nombres destacados de Moto2 como Thomas Luthi (Interwetten Paddock Moto2), Nico Terol (Mapfre Aspar Team Moto2), Sam Lowes (Speed ​​Up), Takaaki Nakagami (IDEMITSU Honda Team Asia), Jordi Torres (Mapfre Aspar Team Moto2) y Jonas Folger (AGR Team) también estarán presentes en este test en la pista catalana.

Todos con la vista puesta en el Circuito de Assen, y en la que será la octava cita de la temporada 2014, por lo tanto mucho trabajo por conseguir poner las motos a punto.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *