27 junio 2014 Moto2

tito rabat assen

Los últimos en salir al trazado de Assen para luchar por la pole position han sido los pilotos de Moto2, el Mundial de la categoría intermedia nos ha dejado una pelea de lo más interesante en esta octava prueba de la temporada 2014.

En el inicio hemos visto como Aegerter, Kallio y Rabat se iban intercambiando en la zona de cabeza, viendo a muchos pilotos cogiendo feeling y preparando el final de la sesión de entrenamientos oficiales para marcar un buen registro. La pena han sido las caídas de Jordi Torres y Jonas Folger antes de la mitad de la sesión.

aegerter viernes

A falta de 15 minutos veíamos como Aegerter se situaba a rueda de Rabat, y ambos iban marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, pero el 77 siempre mejoraba el crono marcado por Tito, ir a rueda tiene esos beneficios, pero se debe saber como aprovecharse y Dominique ha demostrado que está preparado para adaptarse a cualquier situación, tanto tirando él como siguiendo rueda.

Y llegaba la parte final de la sesión, en la que veíamos máxima acción varios pilotos en rojo en varios sectores, entre ellos Rabat-Aegeter-Kallio-Lowes; así que se esperaban unos últimos minutos de infarto, viendo como a falta de 3 minutos Tito sacaba todo su ritmo y lograba situarse de nuevo en la primera posición gracias al crono de 1:37.311, que se ha convertido en la pole de Moto2 en Assen.

Así que nueva pole para Tito, que sigue sumando y sumando, con esta ya tiene su sexta pole position de la temporada 2014, por lo tanto es el gran favorito para mañana, aunque el resto de pilotos darán el máximo por parar al líder del campeonato. El segundo, Dominique Aegerter, se ha quedado a 0.151s de distancia del primero, así que bastante pegados.

sam lowes viernes

El top 10 se ha completado con Lowes 3º, Kallio 4º, Nakagami 5º, Corsi 6º, Zarco 7º, Viñales 8º, Cardús 9º y 10º Simeon. El resto de los nuestros se han situado en Simón 11º, Salom 15º, Pons 18º, Torres 20º, Terol 24º y Ramos 32º.

Emoción por la carrera Moto2.

Foto | MOtoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *