14 junio 2014 Moto2

tito rabat

El Mundial de Moto2 ha cerrado la lucha por las pole position en el Circuito de Barcelona-Catalunya, así que la categoría intermedia ha sido la última en ver a sus participantes peleando por la séptima pole position de la temporada 2014.

Tito Rabat ha dominado desde el inicio, el líder de la categoría no ha dejado margen de error y ha marcado un registro interesante desde el inicio, esperando ver alguna reacción por parte del resto de participantes en la categoría intermedia, pero dejando desde el inicio a más de cuatro décimas a su compañero de equipo, Mika Kallio.

Ha sido una sesión QP de lo más dominada, sin rivales para el crono marcado por Rabat, la verdad es que el piloto de casa no se ha visto atacado por nadie en su primera posición, como poleman en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Más acción ha habido en las otras posiciones de la parrilla por detrás del hombre del Marc VDS Racing.

maverick viñales accion catalunya

Por detrás de Rabat se ha situado su compañero de equipo, Mika Kallio, el 36 se ha situado a +0.571s de diferencia, es decir, a más de medio segundo de distancia entre los dos pilotos de cabeza. El resto del top 10 se ha completado con Viñales 3º, Cortese 4º, Folger 5º, Pasini 6º, Luthi 7º, Zarco 8º, Lowes 9º y 10º Aegerter.

Y el resto de los pilotos españoles se han situado en Salom 11º, Torres 16º, Simón 18º, Cardus 20º, Pons 22º, Terol 23º y Ramos 32º.

Sin duda Rabat es el gran favorito, aunque después en carrera nunca se sabe que puede pasar, también ha sido una QP bastante movida en relación a caídas y salidas de pista, entre ellas las de Sandro Cortese, Mattia Pasini, Axel Pons.

Pole para Tito.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *