9 junio 2012 Superbikes

El piloto Tom Sykes ha maravillado en la QP2 de Mundial de Superbikes en el Circuito de Misano, ya que ha conseguido rodar en 1.35, siendo el único de toda la parrilla en lograrlo, aunque Carlos Checa se ha quedado muy cerca, así que el de Kawasaki aterriza en la lucha por la Superpole con un ritmazo y como gran favorito si vuelve a sacar este paso por giro.

Sykes ha rodado en 1.35.935, dejando al segundo clasificado de este entrenamiento oficial a 0.163s, así que Carlos Checa no está lejos, y también se ha podido ver al de Ducati con un buen ritmo en esta pista de San Marino, por lo tanto nos espera una lucha por la Superpole de lo más interesante. Mientras que cerrando el top 3 se ha colocado Davide Giugliano, confirmando que el equipo Althea Racing está fuerte en este circuito.

Por detrás, Jonathan Rea con su Honda y Leon Haslam con su BMW, cerraban un top 5 en la QP2 que nos ha dejado un intenso final, así que mucha emoción. Por su parte completando lo que serían las diez primeras posiciones tenemos a Jakub Smrz 6º, Baiocco 7º, Leon Camier 8º, Sylvain Guintoli 9º y Max Biaggi 10º.

Sorprende el ritmo mostrado por Baiocco, al igual que el zarpazo final de Camier para colarse en el top 10 o los problemas que parece que tiene Biaggi, no está consiguiendo marcar los tiempos que él busca, así que toca seguir trabajando.

El otro español que participa en esta cita es David Salom, que en esta QP2 no ha tenido mucho ritmo, ha cerrado desde la 22º, sin poder seguir con la evolución que le pudimos ver ayer sobre Misano, así que veremos si es que hay algún problema para el 44.

Respecto a caídas no ha habido mucho movimiento por suerte, tan sólo susto para Sandi que se iba al suelo, sin consecuencias y reincorporándose rápidamente, también caída para Canepa en la curva 1, parece que también sin consecuencias físicas por suerte.

Ahora a por la Superpole.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *