22 junio 2014 Superbikes

sykes carrera 1 sepang

El Mundial de Superbike ha disputado la primera carrera del día en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, en la que hemos podido ver mucha acción desde el principio hasta el final, así que máxima pelea.

La salida ha sido muy buena de Toni Elías, nuestro 24 ha demostrado que tiene una arrancada brutal, colocándose en la primera posición, por delante de Tom Sykes y bloqueando al de Kawa, pero finalmente después de acabar la primera vuelta se veía superado por las dos Kawa, Sykes y Baz. Y luego por el resto de grupo de cabeza tras varios errores.

baz misnao

Después de 10 vueltas, Sykes estaba en cabeza con menos de 1 segundo de diferencia con Baz, su compañero de equipo. Mientras que por detrás podíamos ver una interesante pelea entre Davies-Guintoli-Giugliano, con Melandri desde la tercera posición. Sin duda ha sido una carrera con muchos dúos en pelea, y sobre todo entre compañeros de equipo, así que tensión por lo que podía pasar entre ellos, siendo los más interesantes el momento entre Sykes-Baz.

Pero vuelta a vuelta los grupos se han ido abriendo, manteniendo las posiciones y sin poder ver un final de infarto, sino más bien que el británico campeón del mundo y actual líder del Mundial ha entrado en meta con más de 5 segundos de diferencia respecto al perseguidor más cercano a él, su compañero Loris Baz.

melandri misano viernes

El top 10 se ha completado con Sykes 1º, Baz 2º, Melandri 3º, Davies 4º, Guintoli 5º, Elías 6º, Rea 7º, Giugliano 8º, Laverty 9º y 10º Haslam. Con Salom 11º. Por lo tanto buenas sensaciones para los nuestros en esta primera carrera en Misano, y aún queda otra carrera para ver más acción SBK.

Sykes imparable. Elías demostrando.

Foto | WorldSBK y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *