21 julio 2012 Superbikes

El piloto Tom Sykes ha conseguido e mejor crono en la segunda sesión oficial de entrenamientos calificativos en el Circuito de Brno, el de Kawwasaki ha vuelto a volar sobre la pista checa y ha marcado un crono de 1.59.443.

Sin duda es el gran favorito para la superpole de SBK en la pista de Brno, junto con Davide Giugliano que ha demostrado mucho ritmo en este circuito y se le ha visto fuerte controlando varias sesiones de entrenos, así que el de Althea Racing Ducati está dando guerra con la Ducati.

Por detrás de Sykes y Giugliano se ha situado Marco Melandri con la BMW, el italiano ha rodado en 1’59.545, dejando por detrás en el top 5 a Eugene Laverty. Así que también en el grupo de peleones tanto Melandri como Laverty, sobretodo el italiano ha podido salvar una situación muy complicada en una zona muy rápida.

Mientras que el top 10 ha sido para Carlos Checa 5º, parece que no acaba de encontrarle el feeling a la pista con la Ducati, aunque después en la superpole se crece. La sexta posición para Fabrizio y ya rodando en 2.00; con Smrz 7º, Biaggi 8º, Salom 9º y Baz 10º. No podemos dejar de remarcar el gran resultado de David Salom en esta QP2, increíble el avance con la Kawasaki, un trabajado consiguiendo paso a paso seguir avanzando.

En breve toca la lucha por la Superpole, los 16 mejores pilotos peleando al máximo por las plazas de honor, los favoritos son Sykes, el superpoleman de SBK y Giugliano que está muy fuerte en Brno.

No te lo pierdas.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *