9 julio 2016 Superbikes

sykes

El Mundial de Superbike ha disputado la lucha por la superpole de su novena cita de la temporada 2016 en el Circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos, así que máxima expectación en uno de los trazados más espectaculares del calendario.

Los primeros en salir al trazado USA han sido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de tiempos, así que los hemos visto pelearse en la superpole 1 para intentar meterse en la superpole 2 y luchar por el top 12 de la parrilla.

Hemos visto muchos cambios de posiciones, pero Leon Camier ha sido el gran protagonista durante toda la sesión, consiguiendo ser el primero durante toda la tanda. Mientras que la segunda posición ha sido para Van der Mark, que también peleará en la SP2. El resto de posiciones se han completado con De Angelis 13º, West 14º, Brookes 15º, Ramos 16º, Abraham 17º, De Rosa 18º, Schmitter 19º, Al sulaitti 20º, Szkopek 21º, Sebestyen 22º, Vizziello 23º.

Después llegaba la hora de la Superpole 2, en la que hemos visto como Jonathan Rea y Chaz Davies se peleaban en la primera parte de la sesión por la primera posición, pero tras la entrada en box, veíamos como todos los pilotos salían con mucha fuerza para el ataque final, siendo finalmente Tom Sykes el mejor de la categoría, con un crono de 1’22.155. Mientras que en la segunda posición se ha situado su compañero, Jonathan Rea, que se ha quedado a 0.055s de distancia.

El top 10 se ha completado con Giugliano 3º, Davies 4º, Forés 5º, Hayden 6º, Torres 7º, Savadori 8º, Canepa 9º, Lowes 10º, Van der Mark 11º y Camier 12º.

A por la primera carrera que se disputará esta noche desde Laguna Seca.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *