21 junio 2014 Superbikes

sykes misano

El Mundial de Superbike ha disputado la superpole de la séptima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde hemos podido ver máxima acción en el trazado en todas las categorías.

Primero hemos podido ver a los pilotos que participaban en la S1, los pilotos que no han podido conseguir tiempo para entrar en el top 10, y que han peleado por conseguir una de las dos plazas vacantes para poder participar en la S2 en la pista de Misano. Los pilotos que han entrado directos a la S2 son Giugliano, Melandri, Guintoli, Baz, Davies, Sykes, Haslam, Lowes, Rea y Laverty.

Así que en esta primera S1 hemos visto en acción a Elías, Canepa, Barrier, Baiocco, Foret, Morais, Badovini, Corti, Salom y Goi. Nuestro 24 ha salido a por todas desde el principio, siendo el dominador de la sesión, bajando y rebajando su propio crono en diversas ocasiones, así que parece que Toni está con mejores sensaciones, como ya había demostrado en la FP4.

toni elias misano viernes

Por su parte, Canepa se ha puesto a rueda de Elías y ha marcado registros muy interesantes. Finalmente los dos pilotos que han pasado a la S2 han sido Elías y Canepa. El resto de posiciones de parrilla quedan con Salom 13º, Baiocco 14º, Badovini 15º, Corti 16º, Barrier 17º, Goi 18º, Morais 19º y 20º Foret.

Y por fin empezaba la S2, con los pilotos favoritos preparados para dar guerra, pero sin mucha acción durante la superpole, Giguliano ha dominado la tanda con su crono marcado en la FP, y no hemos visto cambio hasta los último minutos de la S2 en Misano, cuando Sykes se ha sacado un cronazo en el último sector de la pista, consiguiendo marcar un registro de 1.34.883, siendo el único de la parrilla en rodar en 1.34.

guintoli misano viernes

Por su parte, el top 12 se ha completado con Giugliano que se ha quedado a 0.196s, seguido por Guintoli 3º, Baz 4º, Melandri 5º,Elías 6º, Davies 7º, Rea 8º, Laverty 9º, Canepa 10º, Lowes 11º y 12º Haslam. Otra superpole para el de Kawasaki que saldrá a por todas mañana en la pista de Misano Marco Simoncelli.

Foto | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *