12 junio 2014 Superbikes

tom sykes jerez pista

El piloto Tom Sykes pasaba hace unos días por el hospital para controlar las molestias de su muñeca tras la caída sufrida en el Circuito de Sepang, por suerte no hay fractura en la zona, también se le ha diagnosticado con una pequeña rotura fibrilar en la pierna debido a ese incidente.

La primera carrera del Mundial de Superbike en Sepang fue muy movida para Sykes, ya que cuando estaba en posiciones de cabeza, su compañero Loris Baz, se iba al suelo y sin poder evitarlo se lo llevaba puesto, al igual que a Lowes.

Debido a la caída veíamos como el británico se tocaba la zona de la muñeca, lo que hacía saltar las alarmas de todo el mundo, por suerte se descartaban lesiones graves y veíamos como el campeón del mundo se subía en su Kawasaki para disputar la segunda carrera del día en la pista malaya, consiguiendo un podio importante después del 0 de la primera prueba.

tom sykes jerez

Tras la carrera decidió pasar por el centro médico para descartar lesiones y controlar la situación de su muñeca, descubriendo esa afectación fibrilar, pero en principio estas molestias no le afectarán para estar presente en la próxima prueba del Mundial de Superbike en el Circuito de Misano, todo preparado para dar guerra y mantener controlados a sus rivales, sobre todo después de ver como Marco Melandri despertaba y lograba dos victorias en la cita anterior.

Máximo interés en la siguiente cita después de lo vivido en Sepang, aunque la pista italiana es conocida por todos los participantes de este campeonato, por lo tanto no será tan complicado como la pista malaya.

Foto | WorldSBK y equipo KRT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *