29 noviembre 2011 Otras competiciones, Trial

El piloto Toni Bou presentó ayer su coche para la prueba del Campeonato de España de Resistencia que se celebrará en Alcañiz, ya que nuestro trialero de Repsol Montesa Honda se pasa a las cuatro ruedas durante algunos días.

Así que tras proclamarse el domingo Campeón de España de Trial Outdoor, ayer nos presentaba su Fiat 500 con el que participará en los 500 kilómetros de Alcañiz, una de las pruebas míticas de la resistencia, la cual se disputará el próximo 3 de diciembre en el circuito de Motorland Aragón.

Se trata de una de las pruebas más duras de resistencia del automovilismo español debido a su kilometraje, a las bajas temperaturas y a las inclemencias de tiempo. Repsol debutará en esta competición con el primer automóvil de carreras transformado en España para correr con AutoGas. Bou pilotará un Fiat 500 de 205 CV de potencia que funciona con un carburante alternativo que contribuye a la mejora de la calidad del aire gracias a sus mínimas emisiones, y cuya mayor eficiencia supone una ventaja económica para los usuarios frente a los combustibles tradicionales.

El equipo de Bou será Dani Solá, campeón del mundo Junior de Rallys y Jaime Hernández, piloto y periodista experto en circuitos. Además, Takahisa Fujinami, compañero de Bou en el Repsol Montesa Honda, también ha estado presente en el acto para dar su apoyo al de Piera, protagonizando un duelo muy interesante entre el Fiat 500 y la moto de Trial.

Declaraciones de Toni Bou:

Tras una temporada fantástica, es un premio para mí que Repsol me de la oportunidad de correr los 500 km. de Alcañiz en un circuito como Motorland que es increíble.

El coche que conduciré tiene unas prestaciones especiales. Funciona con un carburante que se llama AutoGas, que contribuye a la mejora de la calidad del aire y aporta un consumo mucho más bajo. Eso hará que podamos dar más vueltas y así seamos más competitivos.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *