23 junio 2014 Trial

Toni Bou en acción Trial Andorra.Fotografía Joan Carles Vázquez

El Campeonato de España de Trial disputaba ayer el Gran Premio de Andorra, la cuarta prueba puntuable del nacional 2014, y en la que hemos visto como Toni Bou conseguía la victoria y se imponía al resto de rivales, aunque no ha sido nada fácil, ya que Jeroni Fajardo ha terminado con los mismos puntos que el ganador de la preuba, y Albert Cabestan a tan sólo un punto de diferencia.

En el resto de categorías, triunfos de Miquel Gelabert, en TR2; Rafael Latorre, en TR3; Luis
Pastor, en TR4, Marc Riba, en Júnior; y Sergio Ribau, en Cadete.

Albert Cabestany en acción Trial Andorra.Fotografía Joan Carles Vázquez

Por primera y única vez este año, el CET 2014 ha salido de nuestras fronteras y lo ha hecho para visitar el Principado de Andorra, enclavado entre Francia y España. Para ser exactos, la localidad de Sant Julià de Lòria, que a mediados del próximo mes de septiembre albergará por tercera vez en su historia el Trial de las Naciones (TdN), ha sido el escenario elegido. Esta es la tercera vez que el certamen nacional visita el País de los Pirineos. Las dos anteriores fueron en 2004 y en 2007; esta última compartiendo fin de semana con el Mundial al aire libre.

La victoria ha sido para Toni Bou, aunque ha tenido que emplearse a fondo para acabar el día como el mejor en las 12 zonas preparadas. No en vano, ha completado el recorrido obligatorio, que los TR1 superan pasando dos veces consecutivas por cada una de las zonas, con un total de 13 puntos; los mismos que Jeroni Fajardo, a la postre segundo clasificado en el desempate por ceros. El último cajón del podio ha correspondido a Albert Cabestany, con 14 puntos. Adam Raga, tercero en Sigüenza, aquí ha acabado fuera del podio con un acumulado final de 20 puntos.

Pódium categoría Cadete.Fotografía Joan Carles Vázquez

En el resto de categorías, la victoria ha correspondido a al cuarto piloto del Equipo Nacional RFME SPEA, Miquel Gelabert, en TR2; Rafael Latorre, en TR3; Luis Pastor, en TR4, Marc Riba, en Júnior; y Sergio Ribau, en Cadete.

La siguiente cita del CET 2014 se disputará el fin de semana del 4 y 5 de julio e irá a cargo del Club Deportivo Pobladura de las Regueras.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *