15 julio 2012 Trial

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en la quinta cita de la temporada del Campeonato de España de Trial Outdoor, así que suma el tercer triunfo en el nacional y ahora es más líder con nueve puntos de ventaja sobre Adam Raga y con una cita por disputarse.

Sin duda una semana de ensueño para el catalán, que la semana pasada celebraba su sexto título del Mundo de Trial al aire libre, y ahora se acerca al título del nacional, así que más apuntes en su historial brillante. Esta victoria en Pobladura de las Regueras (León) que se ha celebrado hoy le ha puesto las cosas más fáciles para llevarse otro nuevo campeonato.

La primera vuelta ha sido para Albert Cabestany con Bou a dos puntos, mientras que en la segunda pasada las cosas han cambiado, el de Montesa ha puesto el 100% y ha sido el único en no penalizar ni un punto, consiguiendo rebajar la distancia que tenía el de Sherco y superarse, consiguiendo una victoria trabajada, peleada y contra grandes rivales como siempre.

Por detrás Cabestany cerraba con la misma puntuación que Bou, pero le otorgaban la victoria al de Montesa, mientras que cerrando el podio de esta quinta cita se ha colocado Adam Raga con 16 puntos más que los dos primeros. El top 5 con Casales 4º y Foret 5º.

A falta sólo de una prueba para la conclusión, que será el 18 de noviembre en Cal Rosal, Barcelona, el piloto Repsol tendrá suficiente con finalizar entre los cinco primeros clasificados para adjudicarse el título, ya que mantiene 9 puntos de ventaja sobre Raga y 21 puntos sobre Cabestany.

Declaraciones de Toni Bou:

El resultado ha sido incierto hasta el último momento y además he competido pendiente de mi pierna lesionada. No me ha molestado tanto como el pasado domingo, pero me resulta inevitable pensar en no agravar la situación. Ésta ha sido una victoria muy importante de cara a revalidar el campeonato. Con nueve puntos de ventaja no tenemos garantizado el título, pero sí que estamos en buenas condiciones para lograrlo.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *