2 noviembre 2011 Trial

El piloto Toni Bou sigue su gran temporada de Trial, esta ve en el campeonato de España Indoor en la ciudad de Girona, donde consigue otra nueva victoria y se consolida como líder en la clasificación general.

El de Montesa Honda se impuso ayer con gran autoridad en la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Trial Indoor (CETI). Tras su triunfo en la cita inaugural disputada en Zaragoza hace unas semanas, el piloto Repsol se consolida al frente de la clasificación general.

Lo del catalán es de escándalo, su condición de pentacampeón del mundo de trial indoor ha vuelto a quedar patente, en esta ocasión en la ciudad catalana y en unas zonas que tenían una considerable complejidad técnica, a pesar de la dificultad Bou ha obtenido la puntuación más baja con tan sólo 4 penalizaciones, mientras que en el segundo giro ha seguido por el mismo camino.

Con este resultado, Bou ha triunfado por tercer año consecutivo en el recinto deportivo de Fontajau, en el que ayer amplió su ventaja como líder de la clasificación general del CETI. A falta de una sola cita para la conclusión del campeonato, prevista en el mes de diciembre, el piloto Repsol se coloca a seis puntos de su rival más inmediato.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy increíblemente satisfecho por este triunfo. Quizá no esté bien que lo diga yo, pero lo cierto es que considero que hecho una carrera muy muy buena, con un pilotaje fino pero también agresivo.

Una victoria de aquellas con las que uno se siente completamente a gusto y a la que otorgo un gran valor de cara al campeonato.

Clasificación Girona

1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 19 (play-off)
2. Albert Cabestany (Sherco) 25 (play-off)
3. Jeroni Fajardo (Ossa) 26 (play-off)
4. Adam Raga (Gas Gas) 17 (1ª vuelta)
5. Pere Borrellas (Gas Gas) 17 (1ª vuelta)

Clasificación General

1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 20 puntos
2. Albert Cabestany (Sherco) 14 puntos
3. Adam Raga (Gas Gas) 13 puntos
4. Jeroni Fajardo (Ossa) 6 puntos
5. Pol Tarrés (Gas Gas) 6 puntos

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *