11 octubre 2010 Trial

podiotrialindoorzaragoza10

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria en el Trial Indoor de Zaragoza, así que se coloca como el primer líder del Campeonato de España tras la primera prueba de la temporada, mientras que por detrás se han colocado Jeroni Fajardo y Albert Cabestany.

Ha sido una prueba increíble, ya que el público estaba totalmente volcado con los pilotos en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, el cual estaba lleno a rebosar de gente que no ha parado de aplaudir en toda la prueba de los pilotos de Trial.

Los dos pilotos que han podido competir con los grandes nombres del Trial, han sido Jordi Tarrés e Iván Peydrò, tras ser los mejores en el carrera del CETI Junior Challenge celebrada horas antes de que se llevará acabo la primera cita del nacional Indoor.

Aunque los dos han tenido muchos problemas para completar las zonas, se nota que les falta experiencia, la cual irán cogiendo poco a poco con el tiempo y la práctica, pero se nota que le ponen ganas y han sido muy aplaudidos.

El catalán marcó la diferencia entre los pilotos habituales, no dio opción y fue el más aplaudido de los presentes al completar sin penalizar en las zonas donde el resto no habían podido evitar cometer errores, acabando como líder absoluto de la prueba con sólo 1 punto de penalización.

Los otros dos favoritos no tuvieron su día, por un lado Albert Cabestany cometió un error enorme que le costó 5 puntos de penalización y tuvo que jugarse su pase a la final con Raga, mientras que el de Gas Gas tampoco se veía muy cómodo, y se tuvo que conformar con la cuarta plaza final.

Dejando vía libre a Fajardo para colocarse segundo y pelear con Bou por el triunfo, pero el catalán sigue en estado de gracia a pesar de que el joven piloto le puso las cosas difíciles a Bou, mientras que Cabestany se tuvo que conformar con la tercera posición.

Con este resultado ya tenemos al primer líder del nacional de Trial Indoor, y es Toni Bou, quien llegará a la segunda cita en Girona el próximo 1 de noviembre para seguir defendiendo su posición.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *