18 junio 2012 Trial

Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de España de Trial en Córdoba, en concreto en Peñarroya-Pueblonuevo, donde de nuevo ha vuelto a triunfar el gran campeón, Toni Bou, el de Montesa sigue maravillando a todos los asistentes a las pruebas de Trial y a pesar de estar tocado físicamente ha sido imparable.

En la primera jornada ya consiguió la victoria, y todo ello con una pequeña lesión en la zona de los bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo el sábado para poder firmar un nuevo triunfo, rematando el domingo con otro doblete en su historial y la séptima victoira, así que ni con dolores fue posible parar a Bou en Córdoba.

El triunfo fue bastante claro para Bou, ya que logró cerrar la cita con la mitad de los puntos que sus rivales, en concreto marcó 10 penalizaciones, mientras que su máximo rival, Adam Raga marcó 21 puntos, sin duda una cita complicada. Este resultado deja más líder con 41 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado al de Repsol. Por detrás de Bou y Raga se colocaba Jeroni Fajardo con 22 puntos, así que muy cerca del hombre de Gas Gas, y para el top 5 se han situado Fujinami con 39 puntos y James Dabill cerrando.

En la general del Mundial ahora mismo Bou es líder con 157 puntos, seguido por Jeroni Fajardo con 116 puntos, Adam Raga con 114 puntos, Albert Cabestany con 114 puntos y Fujinami con 104 puntos. Ahora la novena y décima pruebas del Campeonato del Mundo de Trial se disputarán el próximo sábado y domingo, 23 y 24 de junio, en Sant Julià de Lòria (Andorra).

Declaraciones de Toni Bou:

Es en estas situaciones cuando más se aprecia el espíritu de equipo. Agradezco el apoyo de todos sus integrantes, desde el primero hasta el último.

El dolor no me ha impedido ir en moto en esta prueba, en la que era fundamental trabajar bien sobre ella y evitar los errores, aunque estoy seguro de que la lesión muscular ha ido en aumento y, en contra de mi voluntad, deberé guardar unos días de reposo. Este triunfo ha sido muy importante para el Campeonato. En este sentido, el fin de semana ha sido perfecto.

GP España Trial

  1. Toni Bou- Repsol Montesa Honda- 10 pts.
  2. Adam Raga- Gas Gas- 21 pts
  3. Jeroni Fajardo- Beta – 22 pts
  4. T. Fujinami- Repsol Montesa Honda- 39 pts.
  5. James Dabill- Beta- 45 pts.

Clasificación general Mundial de Trial

  1. Toni Bou- Repsol Montesa Honda- 157 pts.
  2. Jeroni Fajardo- Beta -116 pts.
  3. Adam Raga- Gas Gas- 114 pts.
  4. A. Cabestany- Sherco- 114 pts.
  5. T. Fujinami – Repsol Montesa Honda- 104 pts.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *