30 julio 2012 Trial

La segunda jornada del Mundial de Trial en Gran Bretaña también ha sido para Toni Bou, el de Montesa Honda sigue controlando el campeonato del mundo y marca su 11º victoria en esta temporada, cerrando un año genial en el Mundial, y consiguiendo su 50º victoria en el Campeonato del mundo.

El Mundial Outdoor termina con el piloto español como campeón absoluto, proclamado en la pasada cita en Italia, y con estas dos victorias aún más campeón. Tras la victoria en el primer día, ayer en Gran Bretaña volvió a dominar, sobretodo después de conseguir 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Adam Raga, en la primera pasada por el recorrido.

Finalmente en la carrera Bou cerraba con 12 puntos de penalización, seguido por Raga con 21 puntos y con Dabill 3º con 41 puntos de penalización, así que el de Montesa no ha tenido rival en esta segunda jornada. Mientras que cerrando la clasificación general de la prueba con Fajardo 4º, Cabestany 5º y Fujinami 6º. Y en la general se ha terminado con Bou con 250 puntos, Raga 187 puntos y Fajardo 3º con 186 puntos. Muy ajustada la lucha entre Raga y Fajardo por el subcampeonato, pero finalmente ha sido el de Gas Gas.

Declaraciones de Toni Bou:

Cincuenta victorias son muchas. Me siento muy feliz por haberlas logrado y mis deseos en este momento son seguir disfrutando tanto de este deporte como lo he hecho hasta ahora, sintiéndome cómodo sobre esta magnífica Cota 4RT y esperando que las lesiones me respeten.

No puedo pedir más. Este fin de semana ha sido perfecto, he competido sin presión y hoy me he sentido bastante mejor que ayer. Seis puntos en cada vuelta son una buena referencia.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *